Moda

GANADORA DEL VESTIDO “FIANCÉE” RECOGIÓ SU PREMIO

31 de marzo de 2019

Patricia Vega Puma, actual ganadora de la I Premiación al Emprendimiento CIAIMB (Cámara de Comercio Internacional de Moda y Belleza de Lima) “Transformando vidas 2018” en la Categoría Wedding como Diseñadora del Año y dueña de la tienda de vestidos para novias y quinceañeras “Fiancée”, sorteó uno de los vestidos de su segunda colección “Bridal Fashion”.

Toda futura novia sueña con un vestido hecho a su medida que manifieste en el diseño algunas características de su personalidad y esto lo sabe muy bien Patricia, por lo que decide regalar el vestido anhelado a una de sus seguidoras en un sorteo junto a diario El Pueblo.

La feliz ganadora fue Fabiola Garcia Corrales, quien comentó que quedó impactada al ver su vestido de novia; “Es hermoso, me encanta que sea original, único. Pensaba viajar a Lima antes de enterarme que gané, pero definitivamente me quedo con este.” Patricia describe que el vestido lleva encaje guipur, gasa americana y el armado del corsé lleva 15 varillas de manera que estilice su abdomen.

Fiancée ha estado presente en el día soñado de sus clientas, contando en cada uno de sus vestidos la emoción por este día, su historia de amor y las características inigualables que personifica a cada novia.

Además, Patricia cuenta cómo eligió el nombre de su tienda: “Fiancée es una palabra en francés que significa “comprometidos”. A raíz de un viaje que yo tuve a Europa, el guía me explicó qué significaba y como yo tenía en mente ya la idea de la tienda de novias, sabía que ese era el nombre.”

Detrás de cada pieza hay entre 3 y 9 meses de elaboración y la producción de su taller está limitada a 30 vestidos al año; solo de esta forma, Patricia puede dedicarle el trabajo y el detalle que necesita cada diseño.

Puedes separar tu cita con ella al RPC 953283770, ¡No te quedes sin el vestido de tus sueños!

Compartir


Leer comentarios