Internacional

Gazprom cortó el suministro de gas a Países Bajos

31 de mayo de 2022
Por no pagar en rublos .

La compañía rusa Gazprom confirmó el corte del suministro de gas a la empresa neerlandesa GasTerra BV por negarse a pagar en rublos, como parte de las medidas de represalia impuestas por Rusia para hacer frente a los intentos de bloqueo y boicot.

Este corte será hasta octubre del 2022, fecha en que finaliza el contrato. Por ello, Países Bajos dejará de recibir unos 2.000 millones de metros cúbicos de gas al año aproximadamente.

Nigeria confirmó 21 casos de viruela hasta el momento
Compartir


Leer comentarios