Gilmar Andía denunció autoritarismo y maltrato en el Minjus
8 de febrero de 2022

Gilmar Andía, viceministro de justicia renunció a su cargo luego de cinco años, y compartió el documento a través de su cuenta personal de Twitter.
Asimismo, Andía denunció “autoritarismo, menosprecio al trabajo técnico y maltrato injustificado hacia los profesionales” del sector por parte del ministro Aníbal Torres.

Leer comentarios