Perú

Gilmar Andía denunció autoritarismo y maltrato en el Minjus

8 de febrero de 2022

 Gilmar Andía, viceministro de justicia renunció a su cargo luego de cinco años, y compartió el documento a través de su cuenta personal de Twitter.

Asimismo, Andía denunció “autoritarismo, menosprecio al trabajo técnico y maltrato injustificado hacia los profesionales” del sector por parte del ministro Aníbal Torres. 

Sunedu tomará acciones contra ley que afecta su autonomía
Compartir


Leer comentarios