Emprendimiento

Gloria lanza concurso que promueve la investigación

23 de septiembre de 2019

Según el Censo Nacional de Investigación y Desarrollo realizado por Concytec, en Perú se destina el 0.08% del PBI en investigaciones y desarrollo, mientras que en países de América Latina se bordea los 0.58%. Por ese motivo, Leche Gloria S.A. lanzó el concurso “Premio Gloria a la Investigación Científica para una Cultura Nutricional Sostenida”, dirigido a estudiantes del último año de las carreras de salud, ingeniería de alimentos o carreras afines y profesionales en general interesados en temas de salud y nutrición.

De acuerdo a las bases del concurso, la investigación debe abarcar temas relacionados a la nutrición, tecnología de alimentos, antropología y alimentación, salud pública y/o ciencias alimentarias para ser acreedor del premio, indicó la gerente del Departamento de Nutrición de Gloria, Youmi Paz.

INSCRIPCIONES

Los artículos que se presenten deben incluir una exploración exhaustiva, objetiva y sistematizada de la información actual sobre un determinado tema relacionado al concurso. El premio para estudiantes es 10 mil soles y para profesionales es 15 mil. Los concursantes en la etapa de estudiantes y que incluyan estudios relacionados a lácteos y derivados recibirán un 20% adicional sobre el puntaje.

El cierre de inscripciones será el 03 de noviembre hasta las 23:59 horas y el 18 del mismo mes se anunciará a los finalistas, mientras que el 20 será la premiación a los ganadores.

DATO
Más información en: http://labuenanutricion.com/premiosgloria/

Compartir


Leer comentarios