Arequipa

Guzmán: “Recibimos con alegría admisión de nuestra plancha presidencial”

24 de febrero de 2016
Guzmán: “Recibimos con alegría admisión de nuestra plancha presidencial”
A través de su cuenta oficial de Facebook, el candidato presidencial de Todos por el Perú, Julio Guzmán Cáceres, recibió con alegría y serenidad la admisión de su postulación, lo que significa el respeto al derecho constitucional de participar en el proceso electoral del 10 de abril.
Aquí el íntegro de su pronunciamiento:
 
“Recibimos con alegría y serenidad la noticia de que el Jurado Electoral Especial ha admitido la inscripción de la plancha presidencial de nuestro partido Todos por el Perú.
Esto significa que el Jurado ha analizado y valorado los aspectos formales de nuestra inscripción y ha afirmado que nuestros argumentos se ajustan a derecho.
Vemos con agrado que se haya respetado el derecho constitucional de Todos por el Perú a participar de la contienda electoral y el derecho de millones de peruanos de elegir libremente.
Con esto, nuestro candidato Julio Guzmán y las dos vice presidentas quedan inscritas. El siguiente y último paso es que el Jurado Nacional de Elecciones acepte nuestros argumentos y permita que inscribamos nuestros nuevos estatutos y que participemos con nuestro color morado.
Agradecemos a todas las fuerzas democráticas que se han pronunciado al respecto y especialmente a las que han acompañado este caso con imparcialidad y amor por la justicia.
Continuamos en nuestra campaña con más fuerza y ganas para recuperar nuestro país”.
 
Compartir


Leer comentarios