Elecciones 2021

Hijo del escritor Ciro Alegría se une el equipo técnico de Perú Libre

28 de mayo de 2021
Sociólogo es hijo del conocido escritor indigenista Ciro Alegría.

El economista y sociólogo Gonzalo Alegría confirmó su afiliación al equipo técnico de Pedro Castillo

El sociólogo informó que apoyará a Pedro Castillo en su plan de gobierno, agregando que el plan presentado «no es el ideario de Cerrón».

“He venido a colaborar con el candidato para lo que será el debate y el programa de gobierno. No es el ideario. Tenemos un programa de gobierno a corto plazo que es el de los 100 días, y estamos a punto de presentarles un programa de gobierno a medio y largo plazo”, comunicó a la prensa.

El hijo de Ciro Alegría resaltó que tienen como prioridad resolver la crisis económica y sanitaria que vive el país, apoyando a las pequeñas y medianas empresas (PYMES).

Además, invitó a los empresarios de los diversos sectores del país a brindar su apoyo a la candidatura de Pedro Castillo Terrones.

“Debemos tener un programa de gobierno consensuado. En nuestro plan estratégico nacional el Perú tiene que salir de la crisis con justicia social pero generación de empleo en las micro y pequeñas empresas. El reto es enorme y queremos contar con todos los sectores sociales: empresarios, asociaciones de sectores económicos y sindicatos”, puntualizó Alegría.

Suspenden atención presencial en la Gerencia Regional de Transportes
Compartir


Leer comentarios