Arequipa

Hoy Melgar se enfrenta a Colo Colo por la Libertadores

24 de febrero de 2016
Hoy Melgar se enfrenta a Colo Colo por la Libertadores

Duelo con presencia colombiana, ya que en los chilenos juega Javier Reina y en los melgarianos Dahwling Leudo y Omar Fernández.

No hay más que ganar o ganar hoy para el conjunto de FBC Melgar, que desde las 17:30 horas visita a Colo Colo en Chile por su segundo partido en la Copa Libertadores de América del presente año.
 
Un arranque preocupante para Melgar que considera a Colo Colo el rival a vencer para avanzar a la siguiente fase. «Es un rival directo, ya que entre Colo Colo y nosotros vamos a pelear el segundo lugar del grupo», lanzó en la previa el entrenador del equipo «rojinegro», Juan Reynoso. 
 
Los arequipeños aseguran que pese a ser visitantes no está en sus planes especular con un empate y que saldrán a «jugar mano a mano», dijo el golero Daniel Ferreyra. 
 
El guardameta de Melgar advirtió que su equipo tiene un juego similar al de su rival chileno, privilegiando la tenencia del balón, y destacó la valía de los jugadores albos en especial del delantero Esteban Paredes, autor del gol del empate ante Independiente del Valle. 
 
Melgar llega dolido por caída 3-2 ante Juan Aurich por la cuarta fecha del Apertura peruano, derrota que encendió las alarmas en la previa del choque copero. 
 
Por su parte, Colo Colo llega a la segunda fecha de la llave con una unidad conseguida en Ecuador ante Independiente del Valle (1-1) y como colíder del Clausura local, pero con dudas sobre su funcionamiento colectivo y un deslucido juego que inquieta a sus hinchas. 
 
«Somos conscientes que quizás no estamos haciendo el buen fútbol que quieren, pero somos efectivos», confesó el arquero albo, Justo Villar. 
El arquero paraguayo dijo que a su equipo no le «sobra nada». 
 
«Últimamente fueron partidos duros y seguiremos tratando de mejorar».
En su primer partido en la serie, el equipo peruano chocó de local en Arequipa ante el poderoso Atlético de Mineiro de Brasil que se llevó el duelo 2-1 para liderar en solitario las posiciones.
 
El duelo entre los últimos campeones de Chile y Perú se disputará en el estadio Monumental de Santiago a partir de las 17:30 horas de Perú y contará con el arbitraje del paraguayo Julio Quintana, que será asistido por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Roberto Cañete. 
 
 
Compartir


Leer comentarios