Ignacio Buse a octavos del ATP 250 de Mallorca

El tenista peruano venció por 2-0 al griego Stefanos Tsitsipas.
Ignacio Buse logró una de las victorias más destacadas de su carrera al vencer al griego Stefanos Tsitsipas en el ATP 250 de Mallorca, certamen sobre césped en España. El peruano, ubicado en el puesto 34° del ranking mundial, se impuso por 7-6 (5) y 6-3 tras 1 hora y 54 minutos de intenso juego.
La primera manga se definió en tie-break, donde Buse mostró temple y precisión, mientras que en el segundo set aprovechó sus oportunidades para quebrar el servicio del europeo.
Con este triunfo, asegura su pase a los octavos de final, donde se enfrentará al checo Vit Kopriva, actual 68° del mundo. El partido se jugará este miércoles 24 de junio a partir de las 5:30 horas de Perú.
Lea también: Ignacio Buse quedó fuera del ATP 500 de Queen’s
Leer comentarios