Educación

Iniciaron el registro de jóvenes para acceder a becas y continuar estudios

11 de junio de 2020
Estudiantes interesados pueden inscribirse para becas

La postulación es virtual y completamente gratuita.

Los jóvenes arequipeños de universidades privadas e institutos públicos y privados afectados por la emergencia a consecuencia de la COVID-19, ya pueden postular al concurso Beca de Continuidad de Estudios de Educación Superior.

La postulación es virtual y completamente gratuita. El proceso se realiza a través del Módulo de Postulación habilitado en la página https://www.pronabec.gob.pe/beca-continuidad-de-estudios/ hasta el 26 de junio. Los interesados deberán crear primero un usuario y contraseña con su DNI y seguir los pasos que el sistema indique.

Beca Continuidad es un concurso especial, dirigido a los estudiantes peruanos de universidades privadas e institutos tecnológicos y pedagógicos públicos o privados elegibles. La lista completa de Instituciones de Educación Superior consideradas para esta convocatoria se puede consultar en https://www.pronabec.gob.pe/beca-continuidad-de-estudios/.

La beca cubre matrícula y pensión de estudios, alimentación, movilidad local y útiles de escritorio. Es importante señalar que la duración de la subvención será por un año académico para el caso de regímenes de estudios anual o dos semestres consecutivos en los casos de regímenes semestrales.

INFORMACIÓN

Para más información, se puede visitar la https://www.pronabec.gob.pe/beca-continuidad-de-estudios/. También pueden llamar a los teléfonos 0800- 00018 y 612-8230 o escribir por WhatsApp al 966 429 596.

Compartir


Leer comentarios