Arequipa

Internos de Arequipa presentaron panetón “Mistitón”

22 de diciembre de 2021
Esperan vender 2 mil 500 unidades.

Esperan vender 2 mil 500 unidades.

Elaborado por los internos del Establecimiento Penitenciario de Varones Arequipa, en el taller de panadería, se presentó el conocido panetón “Mistitón, un volcán de sabor”.

A la venta en la sede de la Oficina Regional Sur, con el objetivo de promover la mano de obra de los 15 internos panaderos.

El panetón tiene un peso de 900 gramos y un precio accesible de 14.50 soles, utiliza insumos de primera calidad, cuenta con registro sanitario, además tiene mano de obra debidamente capacitada y calificada para su preparación.

El evento organizado por la dirección de la oficina regional, a cargo de Marina Ancalle Ticona y funcionarios, quienes se encargaron de promocionar el conocido “Mistitón”.

La nota musical fue presentada por la “La reforma del sabor” (ex integrantes de la orquesta musical “Presos del sabor”), así como el ganador del concurso de música Hip Hop Inter programas a nivel nacional.

La máxima autoridad del INPE Arequipa resaltó el producto e invitó a la colectividad a adquirirlo, esperando alcanzar la venta de 2 mil 500 unidades para la campaña 2021 y así apoyar el proceso de resocialización de los internos.

Internas del penal de Arequipa elaboran ponchos impermeables
Compartir


Leer comentarios