Arequipa

Inversiones Alfa Nevado, una década impulsando el desarrollo inmobiliario en Arequipa

27 de marzo de 2024
PROYECTOS DE VIVIENDA E INDUSTRIA EN AREQUIPA

Lotes para vivienda e industria totalmente saneados entrega en más de seis distritos de la región.

Desde su establecimiento hace una década, Inversiones Alfa Nevado ha sido un actor clave en el fomento del sector inmobiliario en la región de Arequipa, contribuyendo al crecimiento urbano ordenado y al mejoramiento de la calidad de vida.

Durante estos diez años de operación, la empresa ha entregado con éxito setecientos lotes destinados tanto para viviendas como para industria en múltiples distritos, abarcando áreas en Cerro Colorado, La Joya, Chiguata, Characato, Cayma y en la provincia de Mollendo, donde se están promoviendo lotes para casas de playa.

«Uno de nuestros principales objetivos ha sido desarrollar proyectos inmobiliarios que no solo mejoren el entorno urbano, sino que también fomenten un ambiente de mayor calidad de vida para los residentes», destacó Guillermo Sáenz Jiménez, Gerente General de Inversiones Alfa Nevado.

Actualmente, la compañía se encuentra en el proceso de lanzamiento de la cuarta etapa de lotes de viviendas completamente saneados y equipados con servicios básicos en el distrito de Chiguata, así como en la venta de los últimos lotes disponibles en Mejía, Mollendo.

«Sostenemos el compromiso de concluir la totalidad de los lotes en Villa Encanto de Chiguata y de iniciar nuevos proyectos durante el último trimestre del año», afirmó Sáenz Jiménez.

Es importante destacar que, según el Gerente Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento de Arequipa, Jacinto Rosas Fernández, el déficit habitacional en la región ya supera las 110 mil viviendas, según la actualización del Plan Regional de Vivienda.

Ante esta situación, Inversiones Alfa Nevado se posiciona como una respuesta al ofrecer lotes completamente saneados, dotados de agua, desagüe, electricidad, y equipados con áreas verdes, parques y veredas.

Para obtener más información sobre los proyectos y servicios de Inversiones Alfa Nevado, los interesados pueden acceder al siguiente enlace: https://www.facebook.com/AlfaNevado

También lee: Harán conversatorio de última novela de Mario Vargas Llosa

Compartir


Leer comentarios