Invertirán S/ 2 000 millones para enfrentar la tercera ola
5 de enero de 2022

El viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Augusto Tarazona, informó que se destinarán 2 000 millones de soles de inversión para enfrentar la tercera ola de la pandemia de la COVID-19.
-
Puedes ver: Augusto Ferrero jurará al máximo cargo del TC
El monto estará destinado para la contratación de personal, así como la compra de equipos e insumos.

Leer comentarios