Perú

 Invertirán S/ 2 000 millones para enfrentar la tercera ola 

5 de enero de 2022
Para contratación de personal y compra de equipos.

El viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Augusto Tarazona, informó que se destinarán 2 000 millones de soles de inversión para enfrentar la tercera ola de la pandemia de la COVID-19.

El monto estará destinado para la contratación de personal, así como la compra de equipos e insumos.

Partido Morado tendrá candidatos en todas las regiones
Compartir


Leer comentarios