Italia aplicará cuarta dosis a pacientes inmunodeprimidos
21 de febrero de 2022

A partir de marzo Italia aplicará la cuarta dosis contra la COVID-19 a pacientes inmunodeprimidos, informó el comisario extraordinario para la emergencia por la pandemia, Francesco Paolo Figliuolo.
-
Puedes ver: Inglaterra eliminará el aislamiento
En la categoría de pacientes frágiles se incluyen a personas con enfermedades crónicas, además de quienes fueron sometidas a trasplantes de órganos.

Leer comentarios