Salud

Joven pide ayuda para pagar deuda de 200 mil soles con clínica

19 de julio de 2021
La deuda asciende a 200 mil soles.

La madre afectada por la COVID-19, ya se encuentra en proceso de recuperación y es de suma importancia que se le pueda facilitar una cama en un hospital del estado peruano, para continuar con este proceso.

Una joven se vio en la necesidad de internar a su madre contagiada por la COVID-19 en una clínica, la cual, hasta el momento le estaría cobrando una suma de más de 200 mil soles, por concepto de atención médica en la unidad de cuidados intensivos.

Es por ello que María Soto Mandari, se vio en la necesidad de pedir ayuda debido a que ya no cuenta con la solvencia económica para costear los gastos de atención que recibe su madre de 60 años en el área de la UCI de una clínica local.

La joven pidió, a través de los medios de comunicación, se pueda brindar la ayuda para que su madre sea trasladada a un hospital del seguro social, de no ser así la suma de la deuda seguirá aumentando en un aproximado de 4.700 soles diarios; monto que no tendría como costear.

“Por favor, pido que nos ayuden a conseguir una cama UCI, ya que durante este tiempo ya voy pagando 98.000 soles, necesito el apoyo de las autoridades de EsSalud porque un día en la clínica es caro y no tengo”, comunicó la señorita entre sollozos.

 

COVID-19: Ministerio de Salud distribuye más de un millón de vacunas a regiones
Compartir


Leer comentarios