Internacional

Joven se mete al mar para salvar a su madre y ambos mueren

29 de mayo de 2023
Joven se metió al mar para salvar a su madre y ambos mueren
Joven se metió al mar para salvar a su madre y ambos mueren

La madre fue sacada por varias personas del mar, pero su hijo no logró salir del mar y terminó siendo arrastrado por el oleaje.

Personas y equipos de rescate reactivaron este lunes 29 de mayo del 2023 la búsqueda en las playas de Ponce, en México, luego de que un muchacho entrara al mar para salvar a su madre que se estaba ahogando. Sin embargo, terminó en tragedia ya que él no salió más.

De acuerdo con información de medios locales, a minutos de haber sido rescatada la señora, identificado con María del Carmen «N», de 41 años, murió, mientras que su hijo José Ángel, de 20, no salió de las aguas, en la sindicatura de Eldorado en Culiacán.

Jesús Bill Mendoza, Coordinador de Protección Civil de Culiacán dio a conocer que visitantes de la playa de Ponce, en la sindicatura de Eldorado a 67 kilómetros al sur de la capital del estado, reportaron ayuda para una señora que había ingresado al mar.

La madre no sobrevivió y él desapareció

Es así que su hijo fue en su ayuda. La madre fue sacada por varias personas del mar, pero su hijo no logró salir del mar y terminó siendo arrastrado por el oleaje. Esto pese a que se desplegó todo un operativo con lanchas para buscarlo.

El funcionario informó hoy que van a reactivar la búsqueda del joven que desapareció en el mar. Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado abrió una investigación sobre el accidente. Sin duda, una tragedia que conmocionó a todo México.

Compartir


Leer comentarios