Accidentes

Tragedia y accidentes manchan celebraciones de aniversario

15 de agosto de 2022
Vehículo terminó en el Chili.

UN MUERTO Y UN CHOQUE MÚLTIPLE EN CAYMA Y SACHACA

Situaciones terminaron con heridos y un fallecido en el río Chili.

Cuatro vehículos colisionaron ayer al promediar las 16:00 horas, en la Variante de Uchumayo, a la altura del puente Arrayanes. Uno de los autos, cayó desde el paso, a una altura de siete metros y cedió en el lecho del río. Dos personas heridas fueron trasladadas de urgencia a una clínica local.

El accidente ocurrió por el aparente exceso de velocidad, situación que es materia de investigación. Tres autos, entre ellos el responsable del suceso, y un camión cisterna, fueron afectados por el impacto.

Personal de Seguridad Ciudadana de Sachaca, Bomberos, Policía y paramédicos de la comuna provincial de Arequipa acudieron al lugar del desastre para socorrer e iniciar los procedimientos del caso. A causa del problema, se reportó congestión vehicular en la zona.

También ayer el personal de Seguridad Ciudadana de la comuna de Cayma, recuperó el cadáver de un joven varón quien habría muerto ahogado en el río Chili tras celebrar con amigos el aniversario de la ciudad, en el sector del Valle de Chilina.

Según se conoció sobre el incidente, amigos de la víctima trataron de rescatarlo a la vez que daban aviso a los agentes de la comuna, quienes tras intervenir y con ayuda de la policía, lo encontraron sobre el cauce, sin vida. Una de las personas que intentó nadar para salvar al varón, fue derivada en una ambulancia para atención médica.

Durante el día, y sobre todo en la noche, se han reportado robos y agresiones en los diferentes eventos públicos, pero en su mayoría privados que se realizaron por las fiestas de Arequipa.

Terreno de agreste dificulta tareas contra incendio forestal
Compartir


Leer comentarios