Arequipa

Kinto Share: Servicio de alquiler de vehículos Toyota en Arequipa

23 de septiembre de 2022
SERVICIO DISPONIBLE EN AREQUIPA.

OFERTA DE TRANSPORTE DISPONIBLE EN LA CIUDAD BLANCA

Usuarios pueden acceder a vehículos modernos desde una aplicación.

El servicio de alquiler de vehículos de la compañía Toyota, Kinto Share, se expande por Latinoamérica desde su entrada en operaciones en el 2019, y este año inició su cobertura en Arequipa donde se puede acceder a los vehículos de la marca de manera fácil, rápida y segura.

Se trata de una iniciativa enfocada en dar soluciones al transporte individual y corporativo, ofreciendo reservas por horas, días y semanas. Para ello se ha puesto a disposición de los usuarios la aplicación KINTO LATAM, donde se hace el registro y pedido del vehículo, que se puede encontrar en la estación de Mitsui Automotriz, de la Calle Villa Hermosa 1151, en Cerro Colorado. Los vehículos cuentan con un seguro de todo riesgo, no tienen límite de kilometraje y son unidades nuevas.

El proceso de alquiler es muy fácil y rápido, no retienen dinero de tarjetas de crédito como garantía, no requiere firmar contratos y permiten costos diferenciados por plazos de horas, días y semanas.

Los modelos híbridos están disponibles, estos autos contribuyen a reducir la huella de carbono. Además, se cuenta con otros modelos de la marca. La aplicación KINTO LATAM está disponible para IOS y Android.

DATO

Mayor información en www.kinto-mobility.com.pe

“Comprar un Toyota híbrido, es hacer una compra inteligente”
Compartir


Leer comentarios