Arequipa

LA CUESTA DE CAYMA, UNA DE LAS MEJORES OPCIONES DE HOSPEDAJE EN AREQUIPA

22 de abril de 2019

Si usted está buscando confort y el mejor servicio para disfrutar una experiencia única e inigualable en la ciudad de Arequipa, deberá de alojarse en «La Cuesta de Cayma» un moderno hotel 3 estrellas con 41 habitaciones entre simples, dobles, familiares y suites.

Andrea Gaona Talavera, administradora del hotel, resaltó el servicio ‘A1’ que ofrecen, y su excelente ubicación en la zona residencial de Cayma, lugar donde el huésped puede descansar libre de ruido y la contaminación que abunda en las zonas céntricas.

La empresaria destacó, además, los precios competitivos que tienen sus habitaciones y eventos, así como un plus de 50% de descuento en la entrada al Monasterio de Santa Catalina, considerado como el primer destino turístico de la ciudad blanca de Arequipa.

 

EN EXPOSUR

En ExpoSur Industrial 2019, realizado los días 5, 6 y 7 de abril en la ciudad del Misti, se hizo presente el hotel «La Cuesta de Cayma». El objeto fue exhibir sus servicios y bondades a los participantes de la región, así como de otros países como Bolivia y Chile.

«Nuestra presencia como hotel nos permitió ofrecer servicios con los mejores precios, desarrollar
 alianzas estratégicas, ampliar el campo de acción
 empresarial, y realizar acuerdos comerciales con cientos 
de nuevos contactos», manifestó Gaona Talavera.

Dijo que, dentro de la feria, también ofrecieron servicios de paquetes de novios, que interesó sobretodo al público mistiano, porque estos paquetes incluyen habitación suite con jacuzzi, camioneta decorada, piqueos, desayuno buffet, almuerzo, cena y entradas gratuitas para la sesión de fotos en el Monasterio de Santa Catalina.

 

COMPROMISO

Cabe subrayar que «La Cuesta de Cayma» ha dado mucho realce al tema de responsabilidad social bajo una economía circular. Como una institución comprometida con la RSE (responsabilidad social empresarial), este 2019 tiene como mira, elaborar un conjunto de prácticas, estrategias y sistemas de gestión empresariales que persigan un nuevo equilibrio entre las dimensiones económica, social y ambiental.

Hotel La Cuesta de Cayma, es una Asociación sin fines de lucro fundada por las Madres del Monasterio de Santa Catalina de Arequipa, que viene desarrollando sus actividades desde el año 2006, con una labor ininterrumpida de ayuda a instituciones de niños, mujeres y ancianos en estado de peligro, indigencia y abandono de la ciudad de Arequipa y Lima. Se destina cerca del 15% de los ingresos de manera mensual para asistir a personas de bajos recursos.

Compartir


Leer comentarios