Tecnología

LG presentó su nueva línea de televisores 2022 en Arequipa

20 de mayo de 2022
Claudia Torres, subgerente de Marketing de LG Perú.

La empresa tiene proyectado un crecimiento del 15% en ventas al cierre del año. 

LG Perú presentó en la ciudad de Arequipa su nueva línea de televisores 2022, que cuentan con la más avanzada e impresionante tecnología. Se trata de los modelos LG OLED y LG QNED MINI LED, ambos con potentes tecnologías de imagen y una webOS mejorada que ofrece aún más funciones y servicios inteligentes, que elevan la visualización y experiencia del usuario.

Los televisores LG OLED vienen con un procesador inteligente Alpha 9 de quinta generación (α 9 Gen 5) que proyecta imágenes ultrarrealistas con una claridad y un detalle asombrosos y que mejora la función AI Sound Pro de LG para brindar un audio de alta calidad.

Asimismo, ofrecen un 100% de fidelidad y volumen de color, cuentan con certificación “anti parpadeo” y “sin reflejos”, y son los primeros en el mundo que cumplen con el requisito de baja emisión de luz azul de Eyesafe, una agencia americana de estándares de salud. Además, la serie C2 trae la selección más diversa de tamaños de pantalla con un total de seis para 2022, como son 48, 55, 65, 77, 83 y 42 pulgadas. Es ideal además para los juegos de consola y PC.

En tanto, los televisores LG QNED MINI LED cuentan con la tecnología Quantum Dot NanoCell de LG y ofrecen una reproducción de color estelar con un volumen de color del 100%, capaz de brindar colores ricos y precisos en las áreas más brillantes y oscuras de una escena, así como un contraste asombroso gracias a la tecnología de atenuación de precisión de LG.

Demostrando su liderazgo continuo en el espacio de los televisores LCD, para este 2022 LG amplió su selección de tamaños de pantalla en la serie QNED90 con modelos que van desde las 55 hasta las 86 pulgadas, y que están certificados para una consistencia de color del 100%. 

PROYECCIÓN

Los televisores LG tienen un valor de 2 mil hasta 24 mil soles y se venden en los principales centros comerciales y tiendas por departamento, detalló Claudia Torres, subgerente de Marketing de Televisores LG Perú, quien explicó que sólo en el mes de junio se estima la comercialización de 4 mil televisores a nivel nacional.

Compartir


Leer comentarios