Arequipa

¡Listos para una nueva jornada de fútbol!

30 de julio de 2022
Cima cuenta con buenos valores.

“TÍOS” MELGARIANOS JUEGAN TERCERA FECHA ESTE DOMINGO

Encuentros deportivos iniciaron a las 08:00 horas.

Por: Dimas Cáceres Vera

Avanzan con todo. Para este domingo se ha programado el desarrollo de la tercera fecha del torneo de fútbol senior, máster y supermáster que lleva adelante la directiva de la Liga Distrital de Mariano Melgar que tiene como presidente a Godofredo Cervantes Midolo.

La jornada de los «tíos» melgarianos arranca desde las 08:00 horas con el duelo por la categoría senior entre las escuadras de Cima y CD Dominó, mientras que en el segundo cotejo en máster se miden Boca Junior y Che Guevara.

Por su parte, a las 10:20 horas en supermáster chocarán CD República, que viene de dos empates, y esta vez enfrentará a Atlético Maracaná.

Sigue la fiesta de los goles jugando a las 11:30 horas en senior los de elencos de AFC Lukas frente a Cruzeiro, mientras que desde las 12:40 horas en máster rivalizarán Cima frente a Real Melgar, luego como semifondo se las verán los conjuntos senior de Ulrich Neisser con La Rica JP y de fondo a las 15:00 horas en supermáster buscarán los tres puntos Real Academia y ADS Melgar.

Hay que destacar que, en senior, Ulrich Neisser y Cruzeiro lideran la tabla ambos con seis puntos, mientras que en máster Real Atenas tiene puntaje perfecto con 6 unidades y en supermáster lideran la tabla con cuatro puntos Real Academia y Atlético Platense.

Fútbol para el desarrollo de zonas altoandinas
Compartir


Noticias Relacionadas

Leer comentarios