Arequipa

Más de setenta detenidos por beber licor o estar en discoteca

30 de agosto de 2020

Estas personas fueron detenidas por desobediencia a la autoridad y contra la salud pública.

El último fin de semana más de 70 personas fueron detenidas por violar las medidas sanitarias al libar licor en lugares concurridos sin respetar el distanciamiento social.

La madrugada del domingo 11 sujetos irresponsables, entre ellos siete ciudadanos de nacionalidad venezolana, fueron arrestados por la policía, cuando libaban licor y protagonizaban un escándalo en un hotel de la ciudad de Camaná.

Estas personas fueron detenidas por desobediencia a la autoridad y contra la salud pública (violación de las medidas sanitarias – propagación de enfermedades peligrosas).

Por otro lado, en un local ubicado en la calle Fernandini, en el distrito de Socabaya, se encontró a 24 hombres bebiendo. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, y son investigados por el delito contra la salud pública.

También, en el distrito de El Pedregal (Caylloma), unas 34 personas fueron detenidas al interior de una discoteca clandestina, ubicada en el interior del lote 14 de la calle Cayma.

Los efectivos policiales intervinieron el antro en mención, a raíz de las llamadas telefónicas de los vecinos. Personal de la Comisaría Sectorial del Pedregal detuvieron al presunto organizador de este evento identificado como Ángel Luis Ferre Díaz (23) de nacionalidad venezolana. Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Sección de Investigación Criminal.

En el distrito de Miraflores en la provincia de Arequipa, las autoridades también intervinieron a 6 mujeres y 2 varones que se encontraban en un presunto prostíbulo. Los intervenidos fueron puestos a disposición de la comisaria de Miraflores a fin de realizar las diligencias por encontrarse inmersos en el presunto delito contra la salud pública – violación de las medidas sanitarias, así como presunto delito de favorecimiento a la prostitución.

Compartir


Leer comentarios