Arequipa

Más detalles de los cuerpos descuartizados en Lima – Infórmate aquí

10 de septiembre de 2019
Foto: La República
El hallazgo de dos cuerpos cercenados en San Martín de Porres causó gran conmoción en la población y la policía ya está cerca de encontrar a los responsables

Jafet Caleb Torrico Jara, es el único hombre asesinado que fue identificado por la policía luego de realizar la prueba de huellas digitales. El otro cuerpo aún no fue identificado, pero se presume que sea un ciudadano de nacionalidad extranjera, porque sus huellas digitales no son reconocidas por la base de datos del Reniec.

Como se recuerda, el lunes por la mañana se encontraron torsos de cuerpos descuartizados en el ex terminal de Fiori, y horas después se hallaron más restos en el Rímac.

La policía, luego de las primeras pericias, aseguró que estos cuerpos fueron descuartizados en el hotel Señor de Sipán, luego de que cámaras se seguridad captaran el momento en que dos jóvenes sacaban dos costales del local y los llevaban a un taxi, dirigidos por una mujer.

Las pruebas de luminol realizadas en la ducha de una de las habitaciones donde se halló sangre, coincidió con los restos de sangre de los cuerpos descuartizados.

Hasta ahora solo se pudo detener a un sospechoso de nacionalidad venezolana.

El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) sigue examinando el video para identificar a los responsables de este execrable doble asesinato.

Compartir


Leer comentarios