Arequipa

Mejorarán infraestructura vial en Cayma por su bicentenario

12 de octubre de 2023
DARÁN MANTENIMIENTO A VÍAS TRONCALES Y MENORES.

La población ayudará a identificar las vías que requieren ser intervenidas por el municipio de Cayma.

En el distrito de Cayma se pondrá en marcha próximamente un proyecto de mantenimiento de vías troncales y vías menores con el objetivo de mejorar la infraestructura vial. La iniciativa, denominada «En el Bicentenario de Cayma Cero Baches», busca llevar a cabo la rehabilitación integral de calles afectadas.

Entre las vías que recibirán atención prioritaria están la Av. Ramón Castilla, Av. José Carlos Mariátegui, Av. Bolognesi y Av. Charcani. Estas vías son fundamentales para la conectividad del distrito, por lo que serán sometidas a un proceso de reparación integral.

«Queremos celebrar el bicentenario de Cayma con una infraestructura vial renovada. Los baches en las calles son un problema que afecta a todos, desde conductores hasta peatones. Esta campaña es una oportunidad para unirnos como comunidad y trabajar juntos», dijo el alcalde de Cayma, Juan Carlos Linares.

PLATAFORMA

Linares solicitó a la población contribuir en el proyecto identificando los baches existentes. Para ello, se ha habilitado una plataforma en Facebook donde los ciudadanos pueden compartir fotos y ubicaciones de los lugares que serán fundamentales para agilizar el proceso de reparación.

«En el bicentenario de Cayma, queremos mostrar al mundo que somos una comunidad unida y que trabajamos juntos para lograr un futuro mejor. La eliminación de baches en nuestras calles es un paso importante en ese camino», puntualizó.

También lee: Intentan secuestrar a dos escolares en Cayma

Compartir


Leer comentarios