Arequipa

Melgar derrotó a Cantolao y consiguió su boleto a la Sudamericana

25 de noviembre de 2019
Foto: Agencia Click.

Bernardo Cuesta se despidió de la afición rojinegra anotando un gol y como máximo artillero de la Liga 1.

Objetivo cumplido. FBC Melgar terminó su participación en la Liga 1 derrotando 4-2 a AD Cantolao en el Estadio de la UNSA, en el que fue el partido de despedida de su goleador, Bernardo Cuesta. Con este triunfo – y gracias a otros resultados – los ‘rojinegros’ consiguieron su pase a la Copa Sudamericana 2020. 

Los goles para Melgar fueron anotados por Irvén Ávila (38′, 67′), Joel Sánchez (48′) y Bernardo Cuesta (55′). Para el equipo porteño anotaron Sandro Rengifo (40′) y el autogol de Jhon Narváez (58′). 

Culminado el partido, Bernardo Cuesta recibió un reconocimiento por parte del club ante los cerca de 4 mil asistentes. El delantero argentino tomó el micrófono para agradecer a la afición y aseguró que «es solo un hasta luego» porque pronto regresará a FBC Melgar.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, exteriorEl ‘dominó‘ jugará por sexto año consecutivo un torneo internacional. Foto: Click.

C. Guillén - EPD
Compartir


Leer comentarios