Arequipa

Melgar saco un empate de 0-0 con Sport Huancayo

7 de marzo de 2016
Melgar saco un empate de 0-0 con Sport Huancayo
Tras los traspiés sufridos en la Copa Libertadores, el FBC Melgar viajó con todos sus titulares a la «Incontrastable» ciudad de Huancayo para hurtarse los tres puntos y el duelo de altura finalizó con el marcador en blanco porque en el juego ninguno mereció llevarse el triunfo. 
 
Los primeros minutos de estudio fueron de total estudio. La primera situación clara se dio a los 14′, minuto en que Omar Fernández quedó mano a mano con Pinto, y el ‘Gato’ salió victorioso. 
 
Luego, vinieron muchas descoordinaciones y quedó reflejado a los 32′, cuando Melgar tuvo un tiro libre peligroso y acabó en una contra de Ross y una amonestación de Arias. A los 44′ Cuesta tuvo la última del primer tiempo, pero definió suave y le permitió a Pinto y Uculmana salvar el peligro.
 
En la segunda mitad, parecía que Martínez salía más ofensivo porque a los segundos, Martínez probó fortuna desde larga distancia y el balón pasó muy cerca. Luego, las ocasiones de peligro fueron muy escasas, lo que le permitió a los porteros Medina y Pinto mantener sus vallas invictas.
 
Sport Huancayo sumó 10 unidades y en la siguiente fecha visitará al ‘Muni’. Por su parte, Melgar, que tiene un partido menos, está sétimo con 9 puntos y los ‘santos’ en Lima será su siguiente obstáculo.
 
 
 
 
CAJAMARQUINOS SALEN DEL FONDO
 
UTC superó 1-0 a Alianza
 
Alianza Lima, cumpliendo una discreta presentación, cayó derrotado 1-0 ante UTC en Cajamarca en el duelo que cerró la fecha siete. Los blanquiazules sumaron así su segunda derrota consecutiva y se alejan de la punta del torneo.
 
El partido fue muy friccionado desde el inicio, con pocas llegadas, mucha marca. A los 33′ el juez Santibáñez expulsa a Fano y Landauri por agresión mutua. La cancha se hizo más grande para Alianza, los recorridos más extensos y la altura también jugaría su partido aparte. El final del primer tiempo.
 
A los 70′, una veloz acción de Solís tiene como culminación la precisa definición de Guazá sobre la salida de Butrón para poner el 1-0. Los dos habían ingresado en el complemento lo que hizo una diferencia en velocidad y potencia en el ataque local ante el desgaste de los íntimos. De ahí en más, todo fue confusión en Alianza, un juego inconexo que no inquietó mayormente a Carvallo en los minutos finales del encuentro. 
 
 
A ALIANZA ATLÉTICO DE SULLANA
 
Ayacucho venció en casa
 
Ayacucho FC logró su segundo triunfo en el Torneo Apertura, al superar por 1-0 a Alianza Atlético de local. El colombiano César Valoyes anotó el gol del triunfo para los dirigidos por Edgar Ospina.
 
El equipo de Gustavo Roverano presentó muchas variantes en su equipo, pensando en el duelo ante Juan Aurich a mitad de semana. Ayacucho FC fue dominador del partido, aunque no generaba muchas ocasiones claras.
 
El gol llegó a los 58 minutos, cuando Valoyes tomó un rebote del portero Daniel Reyes y puso el primer y único gol del partido. El resto del complemento fue movido, con Alianza Atlético buscando el empate pero este no llegó.
 
 
Compartir


Leer comentarios