Perú

Mirtha Vásquez dio positivo a la COVID-19

26 de enero de 2022
“Gracias a las tres vacunas, son síntomas leves”, indicó la premier.

A través de su cuenta de Twitter,la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez señaló que al contar con la dosis de la vacuna más la de refuerzo, sus síntomas son leves.

“La prueba molecular me confirma diagnóstico de COVID-19. Gracias a las vacunas (3) son síntomas leves”, escribió, Además, exhortó a la población acudir por sus dosis pendientes.

Marina confirma segundo derrame de petróleo de Repsol
Compartir


Leer comentarios