Internacional

Mujer que aparece en video viral podría ser niña secuestrada en 2003

8 de mayo de 2021
Foto: Policía logró contactar con el creador del video.

La Policía de Kennewick, en el estado de Washington, EE.UU. intentará contactar a una mujer que aparece en un video viral de TikTok, ya que se tiene indicios que sería Sofía Juarez, una niña que fue secuestrada en 2003.

Los usuarios de la red social alertaron a la policía sobre el video grabado en Sinaloa, estado de México, donde aparece una mujer de 22 años.

Además, esta persona tiene un aspecto similar al que podría haber adoptado Sofía Juarez con el pasar de los años.

El tiktoker que se hace llamar Akayalla realizó la entrevista a esta joven, quien envió un saludo a su tía y pidió que la vayan a recoger debido a que “dicen que estoy secuestrada”.

“Algunos dicen que estoy en Italia, otros dicen que estoy en Japón. (…) Por favor que vengan por mí, porque la verdad no sé de dónde soy, si soy de aquí o soy de allá”, declara.

Por tal motivo, Al Wehner, investigador especial de la Policía de Kennewick, señaló que “hay algunas similitudes muy obvias” con la niña desaparecida.

Asimismo, indicó que logró comunicarse con el tiktoker que realizó este material audiovisual para que los ayude a dar con el paradero de la joven.

En caso se ubique a la mujer del video, se le realizará una prueba de ADN para determinar si corresponde al de Sofía Juarez.

La madre de la pequeña secuestrada murió en 2009, sin embargo, la investigación a cargo de la Policía continúa hasta la actualidad.

Rubén Castro, el papá gestante que dio a luz a una niña
Compartir


Leer comentarios