Entretenimiento

“Napoleón”, la película épica de Ridley Scott, llegará al streaming

24 de febrero de 2024
PROTAGONIZADA POR EL GANADOR DEL OSCAR, JOAQUIN PHOENIX

Estará disponible en Apple TV+ el 1 de marzo.

La plataforma de streaming, Apple TV+, anunció que la esperada película de acción “Napoleón”, dirigida por el aclamado director Ridley Scott, estará disponible para todo el mundo a partir de la próxima semana.

La cinta está protagonizada por Joaquin Phoenix como el emperador y líder militar francés Napoleón Bonaparte y promete ser un viaje cinematográfico fascinante. La película es una mirada original y personal a los orígenes del francés y su rápido y despiadado ascenso como emperador, visto a través del prisma de su relación adictiva y a menudo volátil con su esposa y su verdadero amor, Josephine, interpretada por Vanessa Kirby.

“Napoleón» no es solo una película de acción, sino una exploración de las famosas batallas, la ambición implacable y la asombrosa mente estratégica de Napoleón como un extraordinario líder militar y visionario de la guerra. Esta épica película histórica se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ el 1 de marzo.

Desde su debut, “Napoleón” ha obtenido amplios elogios de la crítica y ha sido nominada a tres premios de la Academia por Mejores Efectos Especiales, Mejor Diseño de Producción y Mejor Diseño de Vestuario. Además, la película también ha recibido nominaciones al BAFTA como Mejor Película Británica del Año, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Maquillaje y Peluquería y Mejor Logro en Efectos Especiales.

«Napoleón” es una producción de Apple Studios en conjunto con Scott Free Productions. Además de dirigir, Ridley Scott también produce la película junto con Kevin Walsh, Mark Huffam y Joaquin Phoenix. Michael Pruss y Aidan Elliott se desempeñan como productores ejecutivos.

También lee: ‘Dune: Parte uno’ se reestrenará en cines este 8 de febrero

Compartir


Leer comentarios