#MisionCultura

Narrador presenta libro en Arequipa

6 de julio de 2021

Rudo y Cursi es el nuevo título de narrador y periodista Carlos Rivera.

El texto expresa con un lenguaje sensible la visión personal del autor frente a diversos personajes de la literatura.

Sus páginas rebosan de textos en prosa que hablan sobre sus ideas desde una perspectiva humana.

El narrador arequipeño da una opinión sobre sus lecturas en textos como: El cadáver solitario; Remember; El sueño de Calipso; La furia de Aquiles; Hambre; La glotona; Fueron felices por siempre; Corre y vuela; Todo sobre mi padre; Breve ensayo de la felicidad; entre otros textos que podrán encontrar dentro del libro editado por Zentauro Ediciones.

La presentación se llevará a cabo el viernes 9 de julio a las 11:30 a. m. en las instalaciones de la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa ubicada en Calle San Francisco 308.

A ello el Director de la Biblioteca el Dr. Juan Carlos Barberena añade que se está preparando un salón de libros exclusivamente publicados en Arequipa.

El Lic. Carlos Rivera, ha recibido la Medalla de la Cultura otorgado por la Municipalidad de Cerro Colorado y por la Municipalidad Provincial de Arequipa por su labor como gestor cultural y editor.

Además de promover la escritura con concursos como el Concurso de Novela Corta María Nieves y Bustamante y el Concurso de Cartas de amor Luzgardo Medina Egoavil.

Anuncian ganadores del III Concurso de Cartas de Amor
Compartir


Leer comentarios