Arequipa

National Geographic realizará documentales del Colca

14 de noviembre de 2021
Sobre sus atractivos turísticos y el cóndor.

Sobre sus atractivos turísticos y el cóndor.

Mauricio Ramos y Erick Pinedo, periodistas de National Geographic Latinoamérica (NGL), llegaron al distrito de Chivay, provincia de Caylloma, con el objetivo de difundir información sobre el cóndor y el turismo cultural y natural que se tiene en los pueblos.

El equipo de profesionales de nivel internacional, trabajarán durante 7 días en la recopilación de información como de material audiovisual, para su posterior publicación en la Revista National Geographic Traveler.

“Perú está dentro de los 14 países más biodiversos del mundo. Hay muchas cosas bonitas que ver, las fiestas, la tradición y la naturaleza, por eso estamos aquí” sostuvo Mauricio Ramos, fotógrafo profesional de NGL.

Esta ave sagrada en el Perú, llamó la atención de esta cadena internacional la cual recopilará información y así dar a conocer al mundo como es la conservación del Cóndor, una de las especies emblemáticas del Perú.

Por su parte, el gerente de AUTOCOLCA, Ing. Winder Anconeira Maque, destacó el interés de tan importante cadena periodística y a su vez invitó a la población a visitar los diferentes lugares turísticos que ofrece el Valle de la Colca.

Sospechan favoritismo para Jardín del Colca
Compartir


Leer comentarios