1,342viendo
Diario EP
Arequipa
D
diarioep
Redacción

Cerro Colorado: Construcción de reservorios beneficiará a más de 55 000 pobladores

Familias de 22 sectores de Apipa y José Luis Bustamante y Rivero se verán beneficiadas La comuna distrital de Cerro Colorado construirá 2 reservorios de agua para los sectores de Apipa y José Luis Bustamante y Rivero. Ob

· 1 min de lectura 79,201 vistas35leyendo ahora
Cerro Colorado: Construcción de reservorios beneficiará a más de 55 000 pobladores

Familias de 22 sectores de Apipa y José Luis Bustamante y Rivero se verán beneficiadas

La comuna distrital de Cerro Colorado construirá 2 reservorios de agua para los sectores de Apipa y José Luis Bustamante y Rivero.

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

Obra que iniciará en agosto según indicó el alcalde Benigno Cornejo beneficiará a más de 55 000 ciudadanos de 22 sectores de Cerro Colorado.

Familia que fueron empadronadas en el año 2020 por fin recibirán agua potable que asegurará la calidad de vida de estas personas.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

Los reservorios N31 y N39 serán construidos por la empresa alemana Ludwig Pfeiffer Hoch und Tiefbau GmbH & Co.KG, con la cual ya se ha firmado el contrato para la construcción de estos sistemas de agua potable.

 La licitación del proceso fue internacional y el costo de obra asciende a 200 millones de soles.

El proyecto contempla la construcción de los dos reservorios con cerco perimétrico, instalación de las líneas de empalme de la derivación y conexiones domiciliaras.

También se ha contemplado la instalación del sistema de agua potable, la red de distribución primaria y secundaria, así como el alcantarillado y sistema de bombeo de aguas residuales.

Nuria Esparch: 100% de las Fuerzas Armadas está protegida contra el covid-19

#arequipa#cerro colorado#Salud#Agua potable#Ciudad Municipal
D
Sobre el autor

diarioep

También te puede interesar

Ver todo →