1,342viendo
Diario EP
Arequipa
D
diarioep
Redacción

Largas colas en el Goyeneche

Un problema recurrente que se agudizó en los últimos días. Las largas colas para recibir atención médica en el hospital Goyeneche son un problema recurrente que se agudizó en los últimos días. Tras quejas de decenas de p

· 1 min de lectura 39,964 vistas158leyendo ahora
Largas colas en el Goyeneche

Un problema recurrente que se agudizó en los últimos días.

Las largas colas para recibir atención médica en el hospital Goyeneche son un problema recurrente que se agudizó en los últimos días.

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

Tras quejas de decenas de personas por el manejo de la entrega de citas y la desorganización dentro del nosocomio. 

Al respecto, la gobernadora regional Kimmerlee Gutiérrez ha señalado que demorará más de dos semanas adaptar un nuevo sistema para la programación de los pacientes. Mientras tanto, los usuarios duermen esperando ser atendidos.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

Trabajadores protestan y piden cierre del Congreso

#arequipa#Salud#goyeneche
D
Sobre el autor

diarioep

También te puede interesar

Ver todo →