1,342viendo
Diario EP
Arequipa
D
diarioep
Redacción

No se levantó observaciones

Del proceso de licitación para la construcción de una infraestructura educativa, en Miraflores. Se defienden. La demora en el lanzamiento del proceso de licitación para la construcción de infraestructura educativa Franci

· 1 min de lectura 89,615 vistas49leyendo ahora
No se levantó observaciones

Del proceso de licitación para la construcción de una infraestructura educativa, en Miraflores.

Se defienden. La demora en el lanzamiento del proceso de licitación para la construcción de infraestructura educativa Francisco Javier de Luna Pizarro, en el distrito de Miraflores.

Edición impresa Lee la edición impresa de hoy La portada completa, página por página. Ver edición de hoy →
Edición impresa

Se debe a que la Municipalidad Distrital no realizó un adecuado levantamiento de las observaciones al expediente técnico del proyecto de mejora educativa. 

Así lo aclararon desde la gobernación regional, al anotar que la obra a ejecutarse mediante la modalidad de contrata, requerirá una inversión de 25 millones de soles.

Diario EP
Anúnciate aquí
Tu marca frente a miles de lectores en Arequipa.
Web · Edición impresa · Redes sociales
Reservar por WhatsApp

Agustinos regresarán a clases presenciales el 5 de setiembre

 

#arequipa#Educación#infraestructura
D
Sobre el autor

diarioep

También te puede interesar

Ver todo →