Arequipa

Omar Fernández: «Hay que levantar cabeza»

7 de marzo de 2016
Omar Fernández: «Hay que levantar cabeza»
Sumar de visitante es importante y eso lo sabe FBC Melgar, equipo que ha rescatado un punto de la ciudad de Huancayo el último domingo, el mismo que le permite a la escuadra de Juan Reynoso mantener el invicto fuera de casa en lo que va del torneo Apertura – 2016.
 
Para el delantero colombiano de FBC Melgar, Omar Fernández; sumar un punto de visitante es bueno. «Un punto siempre es importante para sumar. Hay que levantar cabeza, venimos de un mal momento pero tenemos que salir de esto porque tenemos plantel para lograrlo»; señaló el «cafetero» que defiende la casaquilla «rojinegra», quien también lamento no haber podido sumar los tres puntos.
 
ESTE MIÉRCOLES ANTE «SANTOS»
FBC Melgar tiene mañana miércoles el desafio de mantener el invicto como visitante, cuando visite en el estadio Miguel Grau del Callao desde las 17:45 horas a la Universidad San Martin por la octava fecha del campeonato Apertura. 
 
El equipo «domino» necesita los tres puntos para poder escalar posiciones y dejar atras el mal momento del equipo arequipeño.
El equipo «melgariano» esta desde ayer en la capital de la república, donde viene preparádonse para este encuentro; se ha podido conocer que el DT Juan Reynoso alinearía la misma oncena que viene de empatar sin goles en la «inconstratable».
 
Compartir


Leer comentarios