Pedro Castillo asistirá al Congreso el 15 de marzo
12 de marzo de 2022

El presidente Pedro Castillo, reiteró su pedido al Congreso de la República para asistir a la sesión del Pleno del próximo martes 15 de marzo para exponer un mensaje ante la Representación Nacional.
“Espero la apertura de la Mesa Directiva del Parlamento para estar presente el martes 15 de marzo», señaló el mandatario.

Leer comentarios