Perú

Pedro Castillo asistirá al Congreso el 15 de marzo

12 de marzo de 2022
Dará un mensaje y esperará la apertura de la Mesa Directiva.

El presidente Pedro Castillo, reiteró su pedido al Congreso de la República para asistir a la sesión del Pleno del próximo martes 15 de marzo para exponer un mensaje ante la Representación Nacional.

“Espero la apertura de la Mesa Directiva del Parlamento para estar presente el martes 15 de marzo», señaló el mandatario.

Se registraron 203 conflictos sociales en febrero
Compartir


Leer comentarios