Premier dice que viceministra debió renunciar antes
19 de febrero de 2022

El premier Aníbal Torres, cuestionó que la viceministra de Transportes, Fabiola María Caballero Sifuentes, no haya renunciado al cargo antes y la acusó de actuar en contra de la “estabilidad presidencial”.
«Lo hace a última hora para sumarse a aquel grupo que estaba actuando en contra de la estabilidad presidencial”, señaló el premier.

Leer comentarios