Perú

Premier dice que viceministra debió renunciar antes

19 de febrero de 2022
Habría actuado contra la “estabilidad presidencial”.

El premier Aníbal Torres, cuestionó que la viceministra de Transportes, Fabiola María Caballero Sifuentes, no haya renunciado al cargo antes y la acusó de actuar en contra de la “estabilidad presidencial”.

«Lo hace a última hora para sumarse a aquel grupo que estaba actuando en contra de la estabilidad presidencial”, señaló el premier.

Cerrón pide ser absuelto en juicio por malversación de fondos
Compartir


Leer comentarios