Arequipa

Presentación del libro “El corazón de los diablos (bitácora de 1994)”

17 de julio de 2021

Nuevo título de Javier Manuel Rivera Martínez y Patricio García-Velarde Paredes

Corazón de los diablos es un libro donde los personajes experimentan ese éxtasis y esa pérdida.

El libro narra las aventuras de jóvenes escolares de la ciudad de Arequipa donde los protagonistas son también los colegios como San José, Sophianum y La Salle.

Un viaje en el tiempo y una cápsula de nostalgia para quienes dicen que todo tiempo pasado fue mejor. El retorno a las “travesuras, aventuras y desventuras” de 1994. Es también un paso por el tiempo de lo que fue la ciudad en la década de los 90.

La presentación se llevará a cabo el día viernes 23 de julio, los presentadores de esta nueva entrega de la editorial Aletheya serán el escritor Javier Arévalo Piedra y el escritor e hincha de Melgar Futbol Club Orlando Mazeyra Guillén quienes acompañarán a los autores en la presentación digital de su libro.

“La literatura ha retratado los ritos de paso de la adolescencia demasiadas veces, pero las mejores ficciones las cuentan como si ocurrieran por primera vez, orladas de delirio, y de inmediato lucen como oportunidades irrecuperables. Corazón de los diablos es un libro donde los personajes experimentan ese éxtasis y esa pérdida”.

Librería Independiente arequipeña Fabla Salvaje que será uno de los puntos de venta del libro desde el día de la presentación del libro.

Poeta arequipeño publica libro en Francia

Compartir


Leer comentarios