Procesión del Señor de los Milagros cambiará de ruta

La procesión del Señor de los Milagros cambiará de ruta el día 20 de octubre, producto de los trabajos iniciados en la calle Jerusalén. José Luis Salinas, director de “Cuadrilla”, de la Hermandad del Señor de los Milagros de Arequipa, informó que el paso de la imagen eliminará la primera cuadra de su recorrido, la calle Jerusalén.
Ahora, indicó, tendrá el siguiente camino: Monasterio de Santa Teresa, Peral, EsSalud, Peral, Filtro, Rivero, Carlos Llosa, penúltima cuadra de Jerusalén, puente Grau, Av. Ejército, plaza de Yanahuara, calle Jerusalén, jirón Arequipa, calle Mariscal Castilla, calle Polar, Buena Vista, Ramón Castilla, Av. Bolognesi, plaza de Cayma.
La imagen saldrá hoy 18 de octubre, a la una de la tarde, de la iglesia de San Agustín a la parroquia Nuestra Señora del Pilar.
[LEE TAMBIÉN: Coordinan plan de desvíos por procesión del Señor de los Milagros]
Mañana 19 de octubre al mediodía, la procesión irá de la parroquia Nuestra Señora del Pilar al monasterio de Santa Teresa.
El día 20 de octubre, a la una de la tarde, la marcha será retomada de la parroquia de Santa Teresa al santuario de Cayma. Y finalmente el día 28 de octubre, al mediodía, la procesión regresará del santuario de Cayma a la parroquia de San Agustín.
En otra de las variaciones del recorrido de este año, la imagen no ingresará al hospital Goyeneche, debido a que en el área de emergencia se instaló una carpa con cable templado que no permite el ingreso del anda. Y el homenaje, este año será en el frontis de la calle Goyeneche. En años anteriores solían ingresar por las calles Caravelí y Mollendo, hasta llegar a emergencia y cruzar el hospital hasta llegar a la Av. Goyeneche.
Leer comentarios