Prorrogan estado de emergencia en provincias de La Libertad
10 de mayo de 2022

El Poder Ejecutivo prorrogó el estado de emergencia en cinco provincias del departamento La Libertad . Medida dictada para combatir los altos índices de inseguridad ciudadana en dicha parte del país.
El estado de emergencia fue declarado en las provincias de Trujillo, Pacasmayo, Chepén, Virú y Ascope, por 45 días calendario, a partir del 11 de mayo.

Leer comentarios