Arequipa

Rata Blanca, la leyenda del Heavy Metal, regresa para el fin de fiesta de Arequipa

10 de agosto de 2018

Tercera fecha del Jardín de la Cerveza tendrá también como invitados a Godnwana, RíoTrémolo y Brinca Frontera este 18 de agosto.

Comprometidos con rendir un merecido homenaje a nuestra ciudad, la segunda fecha de la XXVIII Edición del Jardín de la Cerveza, viene cargado de un destacado cartel de artistas para vivir el mejor fin de fiesta por el 478 aniversario de nuestra Ciudad Blanca. La cumbia, la salsa y el rock serán los protagonistas de esta gran noche del 18 de agosto.

Encabezando la cartelera musical se presentará Rata Blanca, quienes llegan  a celebrar sus tres décadas sobre los escenarios. La más reciente producción es “Tormenta Eléctrica” que continúa con la misma motivación y pasión por la música que en sus gloriosos comienzos. La fusión de su música los volvió conocidos en todo el mundo, destacando la combinación única de distintos como el rock, la música clásica y la música autóctona de Argentina.

Rata Blanca es una de las bandas más grandes en su estilo: un sonido demoledor, contemporáneo combinado con composiciones inspiradas. Desde hace más de tres décadas, tiene asegurado su lugar como una de principales bandas del mundo anglo.

La banda más emblemática del reggae en español, Gondwana llega a Arequipa, en una de sus giras más ambiciosas por todo el Perú denominada «30 años de Reggae n’ Roll» llegada para escuchar los mejores éxitos de Gondwana como Sentimiento original, Antonia, Verde, amarillo y rojo, Felicidad, entre otras.

Río, banda nacional dueña de temas como ‘Todo estaba bien’ y ‘Contéstame’, también llegará a la ciudad blanca  para realizar un concierto que, según ha afirmado la propia agrupación, “será una cosa de locos”.

Representando a nuestra ciudad, la pachanga viene a cargo de el Brinca Fronteras y el DJ del Bosque con lo mejor de la música.

Nuestro Jardín de la Cerveza se convierte en la principal vitrina de la buena música y este sábado 18 de agosto promete brindarnos una noche increíble e imperdible. Además durante este evento se presentará otras actividades como intervenciones de artes escénicas y plásticas, ferias de diseño y lo mejor de nuestra comida y bebidas.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Metro desde S/25.00 soles la zona popular, S/65.00 zona general y S/80.00 soles la preferencial.

Compartir


Leer comentarios