Arequipa

Recuperar bienes robados a 52 pasajeros en asalto a bus

24 de agosto de 2017
Recuperar bienes robados a 52 pasajeros en asalto a bus
Luego de la captura de cuatro de los asaltantes de 52 pasajeros en un bus interprovincial de la empresa América, algunas de las víctimas  están acudiendo a la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para reconocer parte de sus pertenencias que fueron recuperadas en la captura.
El jefe del Depincri, Javier Arana, instó a las víctimas del asalto a acudir a la sede policial para reconocer parte de los objetos que se recuperaron. 
El asalto se produjo el último lunes a las 02:00 horas, cuando el vehículo se desplazaba por el kilómetro 84 de la vía Arequipa – Puno. Al día siguiente, los agentes de la sección robos del Depincri capturaron a cuatro integrantes de la banda «Los Perros Carreteros de Pisco».
Román Nelson Arucanqui Pérez (47), Ever Pablo Marcial Tasación (31), Willian Noa Mendoza (37), Miguel Ángel Plano Huamán (28). Los cuatro fueron detenidos en el hostal Caraballa, cerca de la plataforma comercial de Andrés Avelino Cáceres (José Luis Bustamante y Rivero). Los agentes están tras los pasos de otros dos cómplices. Todos son de otras ciudades.
Los sujetos se hospedaron en la habitación 305, donde los agentes ingresaron y hallaron dinero en efectivo, 30 teléfonos celulares, tres laptops, tarjetas bancarias, billeteras, mochilas, ropas, e incluso zapatillas. Estos artículos se encuentran en la sección Robos, a donde las víctimas están acudiendo a reconocer sus pertenencias.
 
 
Compartir


Leer comentarios