Arequipa

Reinician 11 obras paralizadas por emergencia en Cayma

19 de junio de 2020
Reinician obras en Cayma.

También se iniciará la ejecución de obras nuevas y que estaban previstas en el Presupuesto Participativo.

La Municipalidad Distrital de Cayma reiniciará un total de 11 obras, que fueron paralizadas por el estado de emergencia nacional, habiéndose reprogramado los plazos de entrega y puesta al servicio de la comunidad.

El alcalde caymeño, Jaime Chávez Flores, informó que estas obras demandarán una inversión de un poco más de S/18 millones, las cuales ya cuentan con el presupuesto necesario para poder ser concluidas.

“La mayoría de las obras que se reinician están referidas a trabajos de mejoramiento de la transitabilidad peatonal y vehicular así como de parques y centros de recreación deportiva”, sostuvo la autoridad edil.

Dentro de las obras que se pondrán en marcha están el mejoramiento de la transitabilidad peatonal y vehicular en La Tomilla, P.J. José Olaya A y B, San Martín de Porras, Víctor Raúl Haya de la Torre, UPIS Deán Valdivia, Francisco Bolognesi, sectores 5,6 y 7 en Deán Valdivia.

También están considerados el mejoramiento de 27 parques recreativos, estadio Buenos Aires, rehabilitación de puentes de Buenos Aires, Casimiro Cuadros, Mariano Melgar, San Miguel y Virgen de Chapi; entre otras.

El burgomaestre sostuvo que todas las obras tienen como fin primordial mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Cayma. Asimismo, indicó que también se iniciará la ejecución de obras nuevas y que estaban previstas en el Presupuesto Participativo.

Compartir


Leer comentarios