Policiales

Roban cerca de 20 000 soles a dos jóvenes

21 de julio de 2021
Jóvenes fueron dejados en diferentes lugares de Arequipa. // Imagen Referencial

Una tarde de diversión terminó con un robo de cerca de 20 000 soles y dos jóvenes “pepeados”.

Dos amigos de aproximadamente 30 años de edad, se encontraban compartiendo una tarde amena en el local “Ocean Club”, ubicado en la Avenida Arancota, cuando dos sujetos se les acercaron para invitarles unas cervezas.

Según comentan los muchachos, minutos después de ingerir la bebida, perdieron el conocimiento. Cuando despertaron se encontraron en un vehículo modelo “Tico”, junto a dos acompañantes, quienes les quitaron sus pertenencias y los dejaron en diferentes puntos lejanos de la ciudad.

Ambos muchachos, identificados como Joel Alberto V. O. (29) y Carlos Enrique A. P. (27), acudieron a la Divincri para asentar la denuncia respectiva.

De acuerdo al parte policial, a los muchachos se les abría robado la suma de 20 mil soles aproximadamente, junto a sus pertenencias y diferentes tarjetas de créditos. Siendo 9 mil 500 soles los sustraídos a Joel, mientras que a Carlos le quitaron 9 mil 497 soles.

Finalmente, la policía comunicó que este hecho es repetitivo, y que semanalmente les llegan denuncias muy parecidas a esta.

 

El 60 % de denuncias policiales son por violencia contra la mujer.
Compartir


Leer comentarios