Arequipa

Rumba Salsera reunirá a grandes exponentes de la Salsa

4 de julio de 2018

GRUPO NICHE DE COLOMBIA ZAPEROKO – SON TENTACIÓN – HERMANOS CARTAGENA – N’SAMBLE – BUREO

Arequipa se prepara para vivir por primera vez el festival salsero más importante “RUMBA SALSERA”, evento que en su primera edición promete retumbar el escenario del Jardín de la Cerveza con un destacado cartel de artistas representativos de la salsa y timba nacional e internacional.

Desde Colombia, viene en exclusiva el grupo salsero NICHE con su gira “Vivencias World Tour”. La orquesta salsera recorre Estados Unidos, Europa, Centro y Sur América promocionando su nuevo tema titulado “Pánico”, de la autoría del maestro Jairo Valera, creador de la banda musical. Un recorrido musical donde no faltarán clásicos temas como como “Una aventura”, “Ana Milé”, “Sin sentimiento, “Busca por dentro”, “Gotas de lluvia”, “Como podré disimular”, “Hechizo de luna”, “Nuestro sueño” y muchas más.

Con todo su ritmo y sabor «ZAPEROKO, la resistencia salsera del Callao» se impondrá en el tradicional escenario de Cerro Juli. Los chalacos prometen hacer gozar y bailar al exigente público con lo mejor de sus éxitos «Mala Mujer», «La Revancha», entre otros.

“LOS HERMANOS CARTAGENA”, Wilmer y Antonio, creadores de la salsa romántica peruana se estarán presentando en esta noche de gala inolvidable con sus mejores temas y el éxito que está rompiendo “Infidelidad”.

El talento femenino se hará presente con la orquesta “SON TENTACIÓN”, quienes cautivarán a los arequipeños con la fuerza y energía que le ponen al baile y a cada una de sus interpretaciones. No podía faltar el sabor de NSAMBLE y para cerrar con broche de oro no podía ausentarse la orquesta arequipeña “BUREO”.

Un show que no pueden perderse todos los amantes de la salsa este 07 de julio en el Jardín de la Cerveza Arequipeña. La animación de esta fiesta salsera estará a cargo de la guapa Mary Butrón.

Las medidas de seguridad que se han programado brindarán a los asistentes la confianza necesaria para asistir masivamente. Se han designado efectivos de seguridad que garantizaran el bienestar del público, Defensa Civil y Bomberos.

Las entradas están disponibles en Teleticket de Metro y promotores autorizados.

Compartir


Leer comentarios