Accidentes

Se incendió taller de zapatos en Socabaya

6 de septiembre de 2021
Solo se registraron daños materiales.

El incendió se pudo controlar en 3 horas.

El pasado domingo 05, en horas de la tarde se registró un incendio en un taller de zapatos en la Asociación Pequeños Artesanos Villa Socabaya, lo que movilizó a voluntarios de la compañía de bomberos, Policía Nacional y Serenazgo, también a la zona llegó el subprefecto del distrito, el señor Erick Ojeda Arnica.

El incendio fue controlado, y hasta ahora solo se reportaron daños materiales, aunque los propietarios afectados no han cuantificado la pérdida del material calcinado.

Por el momento solo se sabe que el fuego inició al interior del establecimiento, donde se encontraban personas, que afortunadamente lograron ponerse a salvo antes de que el fuego comenzara a propagarse, ya que en el local había material inflamable, que se usa para la elaboración de los zapatos.

Según información proporcionada por la Benemérita y Centenaria compañía de Bomberos Arequipa 19, se trataba de un incendio estructural catalogado como código 2, que luego de 3 horas se pudo controlar la emergencia, resaltando la rápida acción del personal, logrando evitar la propagación del fuego por el resto de la zona.

Asimismo la municipalidad de Socabaya apoyó con 3 cisternas.

Socabaya: adultos mayores aprenden a leer y escribir
Compartir


Leer comentarios