Arequipa

Seal entrega apoyo de S/ 4 mil 700 a bomberos

27 de febrero de 2016
Seal entrega apoyo de S/ 4 mil 700 a bomberos
Como parte de su rol de responsabilidad social empresarial, una importante donación entregó Sociedad Eléctrica del Sur Oeste (Seal) a la VII Comandancia Departamental Arequipa del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.
 
El gerente general de la Seal, Leonidas Zavala Lazo, hizo entrega de la suma de S/ 4 mil 700 al capitán Juan Antonio Córdova Bolaños, representante de la Compañía de Bomberos N° 19.
 
“La donación forma parte de un aporte para completar la cancelación de la reparación de una ambulancia”, refirió Leonidas Zavala, al precisar que los bomberos requerían el apoyo y por Acuerdo de Directorio N° 005/793/12.01.2016 se decidió otorgar el donativo que permitirá la operatividad de una ambulancia que estuvo durante ocho meses sin uso.
 
Es necesario indicar que los bomberos son competentes en materia de prevención, control y extinción de incendios y tiene entre sus objetivos promover y coordinar acciones de prevención de incendios y accidentes, evaluando los riesgos para la vida y la propiedad, sofocar incendios, rescatar y salvar vidas expuestas a peligro o accidentes.
 
Con la donación que efectuó la empresa distribuidora de energía eléctrica atenuará en algo las grandes necesidades que tiene esta institución voluntaria que está al servicio de la región Arequipa.
 
En los últimos años las necesidades de los bomberos se incrementaron, no solo en unidades vehiculares, sino también en trajes y otros requerimientos.
 
Compartir


Leer comentarios