Espectáculos

Shakira impactó con espectáculo en los premios VMA 2023 de MTV

14 de septiembre de 2023
DESLUMBRÓ EN EL ESCENARIO.

La colombiana fue galardonada con el premio Video Vanguard Award.

Shakira volvió a encender el escenario, esta vez en la premiación VMA 2023 de los MTV, evento que reunió a grandes artistas de la industria musical. En una presentación que superó los 10 minutos la barranquillera puso a gozar a todos los asistentes. 

La cantante inició su show con “La loba”, su éxito más recordado. También interpretó “Hips don’t lie”, “Te felicito”, “Whenever, Wherever” y la famosa “Shakira: Bzrp Music Sessions, vol. 53”. Asimismo, recordó su época de rockera con “Te aviso, te anuncio”.  

La puesta en escena, los bailarines y los cambios de vestuario llevaron esta presentación a otro nivel. En todo momento la colombiana mantuvo su energía a tope, al igual que el público que gritaba sus canciones. 

La cantante Taylor Swift fue una de las que estuvo en el evento que se celebró la noche de este último martes. Ella fue la más entusiasta con el show de Shakira pues bailó y cantó a todo pulmón. 

PREMIACIÓN

La gran ovación que recibió al culminar su show no fue lo único. Shakira fue galardonada con el premio Video Vanguard Award y también por mejor colaboración con Karol G. Al finalizar brindó un discurso destacando a sus fans. 

“MTV gracias por ser una parte tan importante de mi carrera desde que tenía apenas 18 años. Mis fans que siempre, siempre me apoyan en las buenas y en las malas. Muchas gracias por ser mi ejército y ayudarme a pelear todas mis batallas”, dijo Shakira sin olvidar mencionar a sus seres queridos. 

También lee: Gerencia del Centro Histórico sin control de construcciones

Compartir


Leer comentarios