Suecia elimina todas las restricciones de la COVID-19
9 de febrero de 2022

Suecia eliminó desde este miércoles todas las restricciones vigentes por la COVID-19 debido al alto porcentaje de población vacunada y a la menor peligrosidad de la variante ómicron.
Suecia se une así a Dinamarca, que fue el primer país de la Unión Europea en levantar todas las restricciones, y ya no considera a la COVID-19 una enfermedad.

Leer comentarios