Arequipa

Terrible choque deja cuatro heridos

21 de febrero de 2021
No se registraron víctimas mortales

Este fin de semana se produjo un accidente en horas de la tarde, los hechos ocurrieron en el arco que da el ingreso al distrito de Socabaya en la avenida con el mismo nombre.

Las imágenes eran impactantes, una de las unidades quedó destruida mientras que la otra presentó daños en una esquina, esto deja entrever la brutalidad con la que se habría efectuado el choque.

El accidente ocurrió el 20 de febrero y fue protagonizado por los vehículos de placas C2D-242 y V1R-127. Eran una camioneta negra y un auto rojo.

La colisión dejó como saldo a cuatro personas heridas. Según los testigos los dos ocupantes de la camioneta se encontraban en estado de ebriedad. Respecto a los integrantes del auto rojo, el conductor y el copiloto también resultaron heridos. Todos pudieron salir de los vehículos.

Al lugar llegaron agentes de la comisaría de Ciudad Mi Trabajo para comenzar con las diligencias del caso. Se busca determinar las circunstancias del accidente para establecer las sanciones correspondientes.

Se habló que uno de los pasajeros de la camioneta habría fugado del lugar, se trataría del conductor que presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol. La información aún no ha sido confirmada.

Los vehículos quedaron dispersos en la pista, pero el accidente no dejó víctimas mortales, los heridos fueron trasladados a un centro de salud para quedar en observación. 

De confirmarse que uno de los conductores presentaba signos de ebriedad, se podría imponer una infracción grave. Según el Ministerio de Transporte la sanción corresponde a 4300 soles de multa y la inhabilitación definitiva de la licencia de conducir.

Compartir


Leer comentarios