Trabajos en el centro de salud Ampliación Paucarpata al 90 %

Los trabajos de mantenimiento en el centro de salud Ampliación Paucarpata, Arequipa, se encuentran próximos a concluir, presentando un 90 % de avance físico.
Así lo informó el Gobierno Regional de Arequipa, que se encarga de ejecutar el proyecto con una inversión que supera los S/ 834 000.
El arquitecto Angel Arapa Rivera, responsable de la obra, precisó que las mejoras corresponden al mantenimiento de la infraestructura, mobiliario, pisos, cambio total de las instalaciones sanitarias y eléctricas con pozos a tierra.
Asimismo, se colocó una nueva cobertura en el techo con el objetivo de evitar afectación en temporada de lluvia.
En la misma línea, se realizó el cambio total del piso antideslizante, puertas y ventanas, zócalo sanitario, mobiliario, entre otros.
Todos estos trabajos forman parte del mantenimiento que viene realizando el Gobierno Regional a los centros de salud Edificadores Misti, Mariano Melgar, Ampliación Paucarpata y Retam Hunter.
Además, en el caso del establecimiento médico de Mariano Melgar, recientemente se informó que tiene un avance del 98 %.
Esta obra, que también está próxima a concluir, cuenta con un presupuesto de más de S/ 1 000 000.

Leer comentarios